martes, 26 de abril de 2016

V Festival de los Balcones y los Rincones de Iznájar

El Ayuntamiento y la Asociación Turismo de Iznájar organizan la quinta edición del “Festival de los Balcones y Rincones” que os presentamos a través de esta carta. Con el objetivo de promocionar la localidad e incrementar el número de visitantes, y promover el desarrollo turístico y económico del municipio.
 
Las flores representan un símbolo de alegría y una muestra de hospitalidad, hacen más atractivo a nuestro pueblo y lo convierten en un lugar único.
 
El festival tendrá lugar, al igual que en las anteriores ediciones, durante todo el mes de mayo. Se han establecido las rutas turísticas que enlazan las calles y rincones más representativos de nuestra localidad, ampliando nuevamente los recorridos en la presente edición.
 
Es un placer, por medio de esta comunicación, invitarte a participar en este festival. 
Para ello, en esta edición, se proporcionan gratuitamente plantas de gitanillas hasta agotar las existencias. Para que, junto con el material entregado en anteriores ediciones (macetas de barro, aros soporte y jardineras de plástico) y el aportado particularmente, se pueda conseguir un mayor embellecimiento de los balcones y rincones de nuestro pueblo.
El único compromiso que se pide es cuidar con cariño las flores expuestas. Rogando que el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento, la Asociación de Turismo y los patrocinadores, sea completado con las flores que aporten vecinos y vecinas de Iznájar.  
Podéis hacer vuestra solicitud de plantas rellenando el formulario que se encuentra en el reverso de esta carta y presentarlo a partir del miércoles día 6 de abril en la oficina del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, para proceder posteriormente a la retirada del material en cualquiera de los tres comercios colaboradores.
¡La participación y colaboración de iznajeños e iznajeñas en el Festival contribuye al desarrollo y futuro de nuestro municipio!
¡Hagamos que Iznájar se convierta en un seductor escaparate engalanado con flores, convirtiéndolo en sugerente y mágico para quienes nos visitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario